Valorando ando.

El valor del hoy.


Muchas veces podemos mirar lo que tenemos alrededor y aunque tengamos muchas cosas importantes, no las vemos, entonces, vemos que ahí es donde esta el error, miramos pero no vemos; y es que cuando hablo de ver me refiero a percibir, a sentir lo que me rodea, a valorarlo en toda su forma y su sentido.

Como seres humanos siempre o casi siempre tenemos la necesidad de algo en nuestra vida, y cuando obtenemos eso que '' necesitamos'' (que en muchas ocasiones es algo que queremos, mas no una necesidad), nace otro nuevo deseo, prácticamente al instante de haber obtenido lo que queríamos; y es algo natural, no digo que este mal, pero si nos ponemos a pensar muchas veces por obtener lo que queremos descuidamos lo que tenemos y cuando hablo de descuidamos, quiero decir que no lo vemos. 

Una tarde me encontraba en plan arrunchis con mi esposo e hija, y mientras ellos dormían, estando en la mitad de ellos pensaba lo afortunada que era, porque aunque pareciera algo normal o simple, ese momento de mi vida fue perfecto, tuve la fortuna de entender muchas cosas que no todos logramos entender, entendí que aunque no tenia todo lo que queria o deseaba y aunque me faltaran otras cosas aun, ya lo tenia todo y cuando digo todo me refiero al amor, al amor incondicional de mi familia. En ese momento de mi vida, vi muchas cosas que tal vez antes no veía con tanta atención, porque de que me serviría tener tantas cosas, si no los tuviera a ellos, todo perdería el sentido, si al final de cuentas todo es por ellos, por las personas que amamos. 

Asi que lo que pretendo es que veamos lo que tenemos, lo amemos, lo valoremos y agradezcamos por ello, disfrutándolo todos los días, hasta en aquellos momentos de nuestra vida que no parecen tan buenos.

Comentarios

Publicar un comentario